«

»

oct 02 2012

Sky Gamblers: Rise Of Glory, un fantástico simulador de combates aéreos con función multijugador

 

¿Te gustaría convertirte en un As de la primera guerra mundial? ¿Y qué te parecería poder jugar en detallados escenarios en3D, ya sea en misiones en solitario de tipo campaña o mejor en línea con hasta 8 jugadores? Participa en acalorados combates aire-aire y aire-tierra en tu intento por conseguir la gloria. Pilota aviones de la I Guerra Mundial y realiza vertiginosas y acrobáticas maniobras con una combinación intuitiva de controles en la pantalla táctil y el acelerómetro.

Podéis probar la versión LITE que es totalmente gratuita y que os permitirá practicar vuestra destreza en el campo de batalla. Posteriormente si os gusta podéis adquirir la versión completa por unos 3.85€ al cambio.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO COMPLETO:

VARIEDAD DE MISIONES
Crea tus propias misiones llenas de desafíos a través de la función de partidas personalizadas o pule tus instintos superando las misiones Dogfight.

MODO CAMPAÑA
¡12 misiones realistas para un jugador llenas de detalles de la I Guerra Mundial! ¡Y consigue nuevos aviones a medida que avanzas!

AVIONES HISTÓRICOS REALES
¡Pilota 10 aviones auténticos de la I Guerra Mundial, como el Fokker DR1, el Sopwith Triplane, el Ilya Bomber y muchos más!

PAISAJES LLENOS DE VIDA
¡Recorre 18 mapas exclusivos, desde extensas llanuras hasta traicioneras montañas nevadas

MULTIJUGADOR EN LÍNEA
Compite contra otros 7 pilotos de todo el mundo en tiempo real. Participa en un combate Todo vale, donde solo sobreviven los más astutos, y forma un escuadrón con tus amigos y compite en Team Deathmatch, Defend the Base, and Capture the Flag.

Como una imagen vale más que mil palabras y un vídeo más aún, os dejamos un vídeo de sus creadores en Youtube que enseñará todo lo que queréis saber.

Si queréis sentir el viento en vuestra cara mientras las balas silban a vuestro alrededor no podéis dejar pasar la oportunidad de probar Sky Gamblers: Rise Of Glory.

Versión Lite gratuita

 

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>