«

»

Nov 10 2011

Sim City Deluxe llega a Android para crear y gestionar ciudades desde nuestro terminal

 

Electronic Arts nos acaba de sorprender con su nuevo lanzamiento, este no ha sido otro que Sim City Deluxe, o lo que viene a ser los mismo el juego que es el sueño de cualquier concejal de urbanismo de cualquier ciudad. Este juego de simulación nos va dejar dar rienda suelta nuestra imaginación para construir las ciudades más famosas del mundo.

En el juego tendremos que enfrentarnos a 7 escenarios diferentes donde tendremos que lidiar desde con olas de calor a cosas más gratificantes como la organización de unos “Juegos Mundiales”. Tendremos que dar vida a estas ciudades, pudiendo también personalizarlas a nuestro gusto, en estas tendremos que tomar el papel del alcalde, el concejal de urbanismo y gestionarlas como es debido.

Características:

[list type=”green”] [li] 7 ciudades diferentes con las interactuar[/li]
[li]40 monumentos famosos que toman vida[/li]
[li]Gran cantidad y variedad de edificios para construir[/li]
[li]Gráficos en 3D de calidad[/li]
[li]Demuestra tus capacidades para gestionar una ciudad [/li] [/list]

Sin duda si te gustan los juegos de simulación Sim City es tu elección, también es valido si te quieres dedicar a la política, puedes ir entrenado, lo único negativo es que no podrás cobrar comisiones como los buenos concejales de urbanismo 😛 El juego lo vais a poder encontrar en el Android Market por 3,99€.

[button_round color=”green” url=”https://market.android.com/details?id=com.ea.simcitydeluxe_row”] Descargar Sim City Deluxe del Android Market – 3,99€ [/button_round]

Share

Sobre el Autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Electronic Arts nos acaba de sorprender con su nuevo lanzamiento, este no ha sido otro que Sim City Deluxe, o lo que viene a ser los mismo el juego que es el sueño de cualquier concejal de urbanismo de cualquier ciudad. E……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>