«

»

Sep 10 2014

Sim City BuildIt, un clásico entre los clásicos de la estrategia de construcción, pronto en Android

Simcity BuildIt

Desde que llevo en este mundo de la informática (y ya son años..jejeje) y comencé a jugar a mis primeros juegos de ordenador, siempre he tenido en mente este juego (y con el paso de los años franquicia), SIM CITY. Un juego de simulación en el que debíamos de crear y mantener nuestras ciudades cuidándolas de desastres, catástrofes y otras crisis que pueden echar al traste todos nuestros intentos por hacer crecer a nuestras ciudades.

Ahora las buenas noticias, EA acaba de anunciar SimCity BuildIt, una versión de su popular franquicia para dispositivos móviles y que pronto llegará a las tiendas de aplicaciones de Google y Apple.

“Whether you’re a savvy city planner or a strategic mastermind, take control and have fun wherever you are”

En palabras de EA, Sim City BuildIt sera un nuevo SIM CITY nunca visto antes y diseñado para los que siempre están en movimiento. Podremos hacer Pinch, Zoom y rotar 360 grados la perspectiva mientras gestionamos nuestra ciudad en la palma de la mano y mientras tanto, disfrutar de unos gráficos vibrantes y detallados de nuestras ciudades.

Simcity buildit2

No se vosotros, pero yo estoy deseando de que llegue a Google Play.

Fuente | Eurogamer

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde que llevo en este mundo de la informática (y ya son años..jejeje) y comencé a jugar a mis primeros juegos de ordenador, siempre he tenido en mente este juego (y con el paso de los años franquicia), SIM CITY. Un jueg…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>