«

»

ene 28 2013

Sheet Ninja para Android: Erase un ninja sujeto a una sábana y en caída libre

SheetNinja

Original y entretenido. Ese es el apelativo que le acabamos de dar a Sheet Ninja, un juego de los chicos de GloveCat y que nada mas probar nos ha encantado. Sheet Ninja es sin tener que recurrir a grandes complicaciones un adictivo juego de acción y habilidad. ¡Tenéis que probarlo!

Nuestro aguerrido Ninja estaba tendiendo su colada cuando una ráfaga de viento se ha llevado su sabana favorita. La mala suerte ha querido que se enganchase en la copa de un árbol y cuando ha querido rescatarla han caído los dos al vacio. Menos mal que nos ha dado tiempo a coger la sabana y la usaremos como paracaídas para guiarnos y sostenernos en nuestra caída.

SheetNinja2

En Sheet Ninja deberemos de esquivar a los elementos de la naturaleza que se nos cruzan por el camino en nuestra bajada vertiginosa al suelo. Ramas, Pájaros, Ropa tendida o Panales de Abejas enfurecidas trataran de quitarnos nuestra preciada vida. Por contra, para facilitarnos un poco la labor usaremos los sensores de inclinación del dispositivo para frenar o acelerar nuestra caída y así pasar entre los enemigos o esquivarlos. También podremos desplazarnos hacia los lados para lo mismo o para coger los numerosos power-ups que encontraremos en la caída. Doble de puntos, triple o cuádruple (solo en la versión de pago), vida extra  o inmunidad serán algunas de las ayudas que recibirá nuestro Ninja.

Reta a tus amigos a conseguir más puntos que tú gracias a la implementación de los rankings de Scoreloop. Rankings tanto mundiales como locales (Scoreloop). ¡Se el mejor ninja de tu casa, de tu grupo de amigos o del mundo!

SheetNinja1

Juego infinito en el que cada partida será diferente gracias a sus escenarios generados aleatoriamente. También podremos elegir entre 3 niveles de dificultad.

Los gráficos está muy cuidados con animaciones fluidas y un estilo comic que junto con su banda sonora nos ambientan perfectamente la partida.

Sheet Ninja es ideal para esos momentos en los que no necesitamos complicarnos demasiado la existencia con difíciles acertijos o endiabladas misiones.  Además, os enganchará. Tenéis dos versiones en Google Play, una gratuita en la que además de publi faltan algunos power-ups y una de pago que por 0.74€ nos brindara la experiencia completa del juego. Ahh..se nos olvidaba, Sheet Ninja es de una casa de software Española porque aun mejor. La calidad de nuestros desarrolladores es conocida en todo el mundo ;)

Aquí tenéis los enlaces de descarga. Altamente recomendable:

- Sheet Ninja GRATIS

 

 

 

- Sheet Ninja Full

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Original y entretenido. Ese es el apelativo que le acabamos de dar a Sheet Ninja, un juego de los chicos de GloveCat y que nada mas probar nos ha encantado. Sheet Ninja es sin tener que recurrir a grandes complicaciones un ad…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>