«

»

Ene 12 2012

Sega muestra las primeras imágenes de Virtua Tennis para dispositivos móviles

Ya hace unos días os hablamos que Sega estaba trabajando en una versión de Virtua Tennis para dispositivos móviles, pero que no teníamos mucha información al respecto, siguiendo con la enorme afición que tienen para soltar datos a cuenta gotas, Sega a mostrado las primeras imágenes y datos sobre el juego.

Esta versión del popular juego de tenis verá la luz optimizada para los procesadores Snapdragon y la pantalla y controles del Xperia Play en un principio, el juego los exprimirá para poder traer lo mejores gráficos y una jugabilidad lo más realistas posibles.

En el juego tendremos la oportunidad que poder elegir a más de 25 tenistas de primer nivel y competir con ellos en las mejores pistas de tenis del mundo. Podremos disfrutar de horas de juego a través de sus modos de juego shots y courts. También podremos intentar ser el mejor del mundo ganando todos los SPT World Tour con nuestro propio tenista, será todo un reto. Para rematar la jugado podremos también jugar paridas multijugador con nuestro amigos en el mismo dispositivo o vía Bluetooth.

Vía: Sega

Share

Sobre el Autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>