Samsung nos regala Modern Combat 2 y Dead Space en la Samsung Apps

De nuevo estamos ante otro regalo de Samsung hacia sus usuarios, ahora ha decidido regalar Modern Combat 2 y Dead Space a todos los poseedores de uno de los terminales compatibles con estos juegos.

Como ya es normal para poder acceder a estos juegos lo tendréis que hacer a traves de la aplicación Samsung Apps que tenéis instalada en vuestro terminal, recordad que si habéis instalado una ROM que no la contiene no podréis disfrutar de estos juegos. Os dejo con los trailers de los juegos y los dispositivos compatibles.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=5CwSedSzckE

httpvh://www.youtube.com/watch?v=D4sQ8rhiYYc

Dispositivos compatibles con la promoción:

Galaxy W (I8150)
Giorgio Armani Galaxy S (I9010)
Galaxy S2 (I9100)
Galaxy S scLCD (I9003)
Galaxy Beam (I8520)
Galaxy S (I9000)

Share

1 comentario

1 ping

  1. Aunque no tengo un Samsung ayer probé por primera vez Dead Space en mi Defy y funciona genial. Me gustó la ambientación y los gráficos, que son bastante buenos, a ver si pierdo con él un poco más de tiempo y me meto más en el juego, que apenas estuve deambulando por ahí sin matar a un solo “bicho” xD

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De nuevo estamos ante otro regalo de Samsung hacia sus usuarios, ahora ha decidido regalar Modern Combat 2 y Dead Space a todos los poseedores de uno de los terminales compatibles con estos juegos. Como ya es normal para pode…..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.