«

»

Mar 14 2014

Ridge Racer Sliptream, un clásico que retorna a los circuitos, esta vez en Android

ridgeracerPues sí, le ha costado tiempo pero finalmente, el éxito de hace 20 años en la Playstation original ha llegado a nuestros queridos Android. Desde hace unos días podemos disfrutar de un evolucionado Ridge Racer Sliptream adaptado a nuestra querida plataforma. No esperéis que sea una conversión tal cual sino que el juego ha cambiado bastante su aspecto y jugabilidad, quedando su nombre casi como única seña de identidad respecto a la versión original.

Ridge Racer Sliptream

Estad preparados para carreras a 240 Km/h al volante de 12 poderosos vehículos y con la posibilidad de llevar a cabo más de 300 personalizaciones en ellos. Eso sí, no esperéis un simulador con una física del movimiento acojonante sino que estamos ante un ardade puro y duro concebido para engancharnos el mayor número de horas frente a la pantalla de nuestro Smartphone o Tablet. Por cierto, según las especificaciones en Google Play es exigente pero un dispositivo como el Note 3 no aparece como compatible 🙁

El juego está como muchos actualmente, en formato Free to Play con posibilidad de hacer compras en el interior del mismo para mejorar nuestros vehículos y aumentar nuestra eficiencia sobre las cuatro ruedas.

ridgeracer3 ridgeracer1

10 escenarios únicos y 20 si contamos los circuitos en sentido inverso, para competir cuerpo a cuerpo junto con 108 competiciones a través de 6 series de Grand Prix. Si deseáis acción rápida, lo vuestro son las carreras normales y de eliminación del modo Arcade. También podemos conectarnos con Facebook para conseguir recompensas y compartir logros e hitos con la comunidad Ridge Racer.

Os dejamos el enlace directo a Google Play por si queréis descargarlo y probarlo:

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pues sí, le ha costado tiempo pero finalmente, el éxito de hace 20 años en la Playstation original ha llegado a nuestros queridos Android. Desde hace unos días podemos disfrutar de un evolucionado Ridge Racer Sliptream ad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>