«

»

jul 23 2012

Retro Olympics se llama ahora Retro Athletics, caprichos de Google que censuró el título anterior

Sobre Retro Olympics ya os hablamos en un articulo anterior. Este juego de pruebas deportivas al estilo del Hyper Sports fue censurado por Google a los pocos dias de estar en Google Play por motivos aún no muy aclarados y los chicos de Bravo Games se han visto en la necesidad de cambiar el nombre por Retro Athletics. Obviamente han tenido que subir una nueva versión del juego al Market de Google de la que os dejamos mas abajo el nuevo enlace.

Si aun no conoceis Retro Olym….digo Athletics, deciros que es un juego en el que tendreis que superar distintas pruebas atleticas como 100 metros lisos,vallas, salto de longitud o natación entre otros. Para ello deberemos de pulsar alternativamente con los dedos en los controles en pantalla y en los casos de saltos o respiracion, un tercer boton para realizar la acción extra. Los que hayais jugado a juegos como Hyper Sports sabreis de que hablamos. Todo ello aderezado con graficos al estilo de los juegos de los 80 y una muy buena jugabilidad.

Bueno, no os entretenemos más y os dejamos para que si ios apetece os bajeis Retro Athletics de Google Play, ¡Es Gratis!

 

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>