«

»

May 20 2016

Resident Evil 5, referencia del fenómeno Zombie, está ya disponible en Google Play

resident_evil_5_portada

Si sois aficionados al mundo zombie y el del videojuego no os será ajeno el nombre Resident Evil, una de las franquicias de más renombre y que no solo se ha jugado, sino que también hemos podido vivir en las pantallas de cine con la actriz Mila Jojovich como protagonista. El primer videojuego de Resident Evil apareció para la consola Play Station pero pronto alcanzó a otras plataformas. Hoy os hablaremos de Resident Evil 5, que acaba de llegar a la Play Store de Google con un precio de 10$. Solo hay un ‘pero’, por ahora, solo está disponible para descargar y ejecutar en la consola Nvidia Shield TV.

El Resident Evil 5 que llega hoy a Android es la misma versión que llego al PC allá por 2009 o lo que es lo mismo, estamos ante una versión remasterizada para poder ejecutarse en los dispositivos Shield TV aunque esperamos que tarde o temprano pueda llegar a otros modelos de Smartphone o Tablet.

resident_evil_5

De las cenizas de los antiguos conflictos, emerge un nuevo terror. La Corporación Umbrella y su cosecha de letales virus han sido destruidos y contenidos. Pero ha surgido una nueva y más peligrosa amenaza. Años después de sobrevivir a los eventos de Raccoon City, Chris Redfield ha estado luchando contra el flagelo de las armas bio-orgánicas en todo el mundo. Ahora como miembro de la Alianza de Evaluación de Seguridad de Bio-terrorismo (BSAA), Chris es enviado a África a investigar un agente biológico que está transformando la población en criaturas agresivas y perturbadoras. Junto con otra agente local de BSAA, Sheva Alomar, deben trabajar para solucionar la verdad que se oculta tras el perturbador giro de los acontecimientos. Presentando un revolucionario nuevo modo de juego cooperativo, Resident Evil 5 permite que los jugadores vivan el miedo juntos, cuando el terror sale de las sombras hacia la luz del día.

Resident_Evil_5_1

Características

  • Campaña inmersiva para un solo jugador
  • Una nueva definición del miedo
  • Sistema de Inventario “Quick-Select”
  • Nuevos sistemas de control
  • Nuevos enemigos, nuevos retos
  • Nuevas armas más poderosas
  • Pasarás miedo tanto en la luz como en la sombra

Os dejamos el enlace a Google Play y también el vídeo promocional para que os hagáis una idea de lo que podréis encontrar dentro de Resident Evil 5. ¿Tenéis un Nvidia Shield TV? No podéis perdéroslo.

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>