«

»

feb 07 2013

Real Racing 3 Time Shift Multiplayer (TSM): nuevo vídeo de Firemonkeys

RR3_screen02_656x369

Nos llega un nuevo vídeo de Firemonkeys y Electronic Arts con el diario de desarrollo de Real Racing 3, en el que nos muestran un novedoso modo multijugador que estará integrado en el juego. Finalmente la versión iOS está prevista para finales de febrero y un poco mas adelante para dispositivos Android.

Dado que Real Racing 3 está diseñado para móviles, se hace mas complicado que todos los jugadores estén conectados en el mismo momento para poder competir en línea. Sin embrago, el Time Shift Multiplayer (TSM) nos permitirá competir con nuestros amigos o cualquier otra persona del mundo sin necesidad de que todos los jugadores estén conectados al mismo tiempo. Mediante un control IA los coches de tus amigos imitarán su habilidades de conducción, así como los tiempo en el circuito.

RR3_iPhone5_656x369

Este modo de juego ya estaba disponible en otros juegos de carreras, pero únicamente para competir con uno mismo, es decir con tus resultados en carreras anteriores. La novedad en Real Racing 3 está en que se abre a las carreras de tus amigos o cualquier persona con la que desees competir.

RR3_iPad_mini_656x369

Aquí tenéis el vídeo, en el que además podremos disfrutar un poco mas de los espectaculares gráficos, fluidez e intensidad del juego. ¿No estáis deseando probarlo?

Share

Acerca del autor

jcsalasm

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos llega un nuevo vídeo de Firemonkeys y Electronic Arts con el diario de desarrollo de Real Racing 3, en el que nos muestran un novedoso modo multijugador que estará integrado en el juego. Finalmente la versión iOS está……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>