«

»

Ago 05 2014

Real Racing 3 se actualiza y ahora soporta gamepads para jugar

Real Racing 3 controller Android

Real Racing 3 es uno de los juegos que a pesar de su lanzamiento sigue recibiendo un soporte muy activo por parte de E.A. y los chicos de Firemonkeys, la casa que lo ha desarrollado. Cada poco tiempo recibimos updates en los que encontramos nuevos coches o compaticiones donde participar y ganar pero la última de una de las que ofrecen algo más, desde ahora, Real Racing 3 soporta el uso de Gamepads para el manejo de los vehículos en las carreras.Screenshot_2014-08-05-13-05-37

Los chicos de Androidworld.it ya lo han probado con un gamepad Nyko GamePad Pro y les ha funcionado sin problema. Lo único, es que los menús aún se deben de manejar desde el Smartphone o tablet.

La actualización no se queda ahí, también se ha añadido un nuevo modo denominado SpeedRush TV, en el que rodamos una especie de anuncio encarnando el papel de un doble de acción y con el que podemos ganar el Audi R8 V10 Spyder y nuevos vinilos para nuestros coches.

Screenshot_2014-08-05-13-05-14

Os dejamos el enlace para descargarlo de Google Play, es gratis 😉

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

1 ping

  1. SkyNet801

    Es un comienzo, la verdad, pero aún le falta muchisimo que mejorar al control… lo primero que es muy tosco, parece que vas dando volantazos todo el rato, y funciona peor aún si usas un stick analógico… parece como si lo usaran también como control digital.
    Por ultimo estaría bien poder personalizar los botones, aunque en mi caso, con el IPega PG-9025 están bastante bien colocados.
    Aún así, lo dicho, una buena primera aproximación que esperemos que mejoren pronto…

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Real Racing 3 es uno de los juegos que a pesar de su lanzamiento sigue recibiendo un soporte muy activo por parte de E.A. y los chicos de Firemonkeys, la casa que lo ha desarrollado. Cada poco tiempo recibimos updates en los ..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>