«

»

oct 16 2012

Real Football 2013 para Android: Ponte las botas de tacos que ya está en Google Play ¡Gratis!

 

Hay que reconocer que la afición al futbol para muchos de vosotros es indiscutible. Es un deporte extendido a nivel mundial que mueve millones de aficionados y como no es de extrañar, cualquier juego que permite emular a nuestros ídolos del campo es bienvenido. Os traemos buenas noticias y es que Real Football 2013 de Gameloft acaba de llegar a Google Play y lo que es más importante, es gratis.

Real Football 2013 no se queda en un simple simulador de partidos de futbol sino que es un completo juego de estrategia también. Gestionaremos nuestro equipo en las vertientes de entrenador para sacar lo mejor de tus jugadores y en la vertiente de directivo al gestionar las instalaciones y los fichajes de tu club. Con ello conseguirás mejores resultados y con ello mejores ingresos.

 

 

En Real Football podrás ver fotos reales de más de 3000 jugadores, gracias a la licencia oficial de FIFPro. Las actualizaciones mantendrán tu juego a la última con los traspasos más recientes de jugadores y los cambios de alineación.

 

 

Los gráficos realistas y de gran calidad hacen que los jugadores cobren vida en la pantalla. Disfruta de más de 700 animaciones con movimiento en una experiencia casi televisiva con efectos espectaculares y vídeos.

Desde nuestro punto de vistas RF2013 es un juego más que aceptable animaciones bien conseguidas y jugabilidad ajustada. El que los comentarios sean en ingles desmerecen un poco pero no hasta el punto de impedirnos jugar. El juego ocupa alrededor de 900 MB en nuestro dispositivo por lo que deberéis descargarlo desde una red Wifi.

Como viene siendo habitual en los juego Freemiun puede elegir entre jugar a Real Football de manera gratuita o bien conseguir mejoras o beneficios de manera más directa gracias al uso de compras en Google Play dentro de la aplicación.

Descárgalo desde aquí:

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>