«

»

ene 30 2013

Demuestra tu velocidad de desenfundado con Ready, Steady, Bang! en un duelo cara a cara.

Ready, Steady, Bang!

 

No todo es coger tu smartphone, o tu tablet, y echarte a jugar tú solo durante horas (o depende de qué baterías… más minutos que horas), o si quieres compartir la experiencia, tirar de modo multijugador online.

En Google Play podemos encontrar buenos juegos multijugadores cara a cara, como es el caso del famoso 2 Players Reactor, que desde hace varios años se mantiene en lo alto de este tipo de juegos multijugador.

Pero en esta ocasión no vamos a volver a hablar de él, en esta ocasión dejaremos los mini-puzles o juegos de ingenio, y prepararemos nuestras pistolas para desenfundar lo más rápido posible, porque eso sí, la velocidad de reacción seguirá siendo primordial.

Ready, Steady, Bang!

Ready, Steady, Bang! Su propio nombre nos sugiere su modo de juego. Noodlecake Studios Inc nos transladará al viejo oeste (o al desierto de Almería) para enfrentarnos en un duelo a muerte con una única bala en la recámara.

Cada jugador, situado a un lado de la pantalla, tendrá que estar concentrado y atento a las indicaciones y al audio. Una voz en off nos dictarán los pasos para preparar nuestro dedo, mantenernos fríos y concentrados… y bang! Disparar, pulsando en cualquier lugar de nuestra mitad de pantalla, más rápido que nuestro contrincante para conseguir acertar un balazo fatal para él. Pero si en cambio nos adelantamos y disparamos demasiado pronto, veremos cómo nuestra única bala queda incrustada en cualquier lugar de la pantalla, mientras que nuestro enemigo puede disparar con total tranquilidad, para acertarnos sin problema.

El juego en general, como en su propio estilo de juego, refleja un diseño limpio, sencillo y minimalista. Basado en el blanco y negro, aunque sin llegar a usar negros puros realmente, para evitar unos contrastes demasiado altos, y así conseguir una estética general más delicada y cuidada.

Con la sencillez con la que un proyecto así se podría plantear para muchos desarrolladores, se ha de reconocer que el estudio de Noodlecake Studios Inc ha conseguido presentar un producto que luce de un acabado perfecto, hasta el mínimo detalle, y consiguiendo incluso unos menús interesantes para lo escasos que llegan a ser.

Mención aparte se merecen las fantásticas animaciones que han realizado para cada una de las 31 muertes posibles que puede tener nuestro cowboy (o el de nuestro contrincante) Pero no os hablaré sobre ellas, porque parte de la gracia de este juego se encuentra en conseguir descubrir todas ellas.

Ready, Steady, Bang! por supuesto, como siempre, lo encontraremos en Google Play, y como en muchas ocasiones de manera gratuita. Así que pasa a ser un juego necesario a probar al menos una vez, recomendado personalmente y quedáis invitados a comentar vuestras opiniones bajo este texto.

 

Ready, Steady, Bang! en Google Play.

Share

Acerca del autor

AlbertoC

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   No todo es coger tu smartphone, o tu tablet, y echarte a jugar tú solo durante horas (o depende de qué baterías… más minutos que horas), o si quieres compartir la experiencia, tirar de modo multijugador online. En Go……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>