«

»

dic 04 2012

RAIDEN LEGACY ya está disponible para Android. Cuatro clásicos Shoot’Em Ups en un solo juego.

DotEmu, desarrollador de juegos retro-clásicos como Another World, acaba de presentar LEGACY RAIDEN para Android. Esta incluye cuatro títulos de la serie RAIDEN arcade: Raiden, FIGHTERS RAIDEN, Raiden Fighters 2 y JET FIGHTERS Raiden.

El primer título de la saga, Raiden, se desarrolla en la Tierra, que es invadida por una raza alienígena conocida como los Cranassians, Estos amenazan a la supervivencia de la humanidad misma. Para repeler el ataque, el ejército de la Alianza Mundial lanza un audaz contraataque con un arma nueva y poderosa: Raiden, un caza de ataque supersónico. Los Cranassians están cerca de tomar el control de todo, así que depende de nosotros utilizar las armas de gran alcance de Raiden contra oleadas de naves enemigas y salvar a la raza humana.

Originalmente desarrollado por Seibu Kaihatsu, este shooter de scroll lateral no sólo ha sido totalmente recreado para móvil, sino que también se ha mejorado con características nuevas. Cada título incluye tres modos diferentes: “Modo Arcade” (como el original), “Mission Mode”, que os permite reproducir cualquier nivel que hayáis desbloqueado previamente y el “Modo de Entrenamiento”, que, fiel a su nombre, os permite sobresalir en vuestra fase favorita y practicar las más difíciles.

RAIDEN LEGACY  os permite controlar  más de 15 naves diferentes, cada una con sus propias características, estadísticas, armas y poderes especiales. Elige entre dos modos diferentes de control: “Touch Fast” (más rápido que el juego original y mejorado para móviles) o “Touch Arcade” (al igual que el original). También  podréis modificar el control al poder  poner los controles donde prefiráis en la pantalla.

 

CARACTERISTICAS EXCLUSIVAS EN LA VERSION MOVIL:

  • Jugar a pantalla completa o mantener el Modo Original gracias al cambio en la relación de pantalla  (tened en cuenta que los dedos estarán fuera de la zona de juego).
  • Autofire: ON / OFF
  • Dos modos de dificultad: medio y difícil.
  • Nueve idiomas disponibles: Inglés, francés, alemán, italiano, español, ruso, japonés, coreano y portugués
  • Vídeo mejorado (para unas animaciones suaves)
  • Compatible con Game Center: 15 logros desbloqueables + Tablas de clasificación online. Pon tus habilidades a prueba contra de tus amigos, familiares y los mejores jugadores del mundo.

Raiden Legacy ya esta disponible en Google Play a un precio de 4.49€ y es compatible con dispositivos con Android 2.3.3 y superiores.

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>