«

»

Mar 11 2014

¡Que no cunda el pánico! Flappy Bird volverá probablemente a Google Play

 

Flappy Bird

Quizás recordéis cuando hace unas semanas os avisábamos de que si queríais descargar Flappy Bird lo hicieseis rápido ya que su creador lo iba a retirar de Google Play. Y lo hizo, 24 horas después ya no estaba en la tienda de Google aunque si queríamos, lo podíamos descargar de markets alternativos, algún amigo nos podía pasar el .apk o bien, probar suerte con alguno de los innumerables clones que había circulando por la tienda de Google.

Pues bien, no todo está perdido si en su momento no pudiste probar el original. En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone , Dong Nguyen, el creador del juego, dice que se esta planteando el volver publicar el juego, pero eso sí, si finalmente lo re-edita, lo hará con un claro aviso sobre su alta adictividad y es que uno de las principales motivos para retirar el juego, según Dong, era que su creación era “demasiado adictiva” y en el fondo, hay que reconocer que si juegas con él, algo si te picas.

Nguyen también habló acerca de la inspiración para la creación de su juego y de cómo la cultura de su ciudad natal, Hanoi, le influenció. El buscaba algo con una mecánica simple, los ciudadanos se apresuran a través de la ciudad hacia sus trabajos o residencias,  con los ojos fijos en sus teléfonos móviles  y por lo tanto, el control debía de ser simple. De ahí, nació el “toque” tan característico de Flappy Bird.

Así que estad atentos porque en unas semanas podríamos tener de nuevo a nuestro adictivo pájaro volando oficialmente entre las columnas.

Fuente | DroidLife

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>