«

»

Ago 27 2013

Pulse para Android, el aclamado juego musical de iOS llega finalmente a Google Play

Pulse

Pulse es un juego peculiar de los creadores de Splice o Fractal: Make Blooms Not War. Lo más parecido que se me ocurre seria un juego tipo Guitar Hero en que dada una melodía debemos de tocar una serie de acordes en el momento apropiado. Los chicos de Cipher Prime Studio le han dado una vuelta de tuerca y lo convierten en una experiencia casi mística, tanto en el apartado visual como con en el apartado sonoro.

La manera de jugar a Pulse es sencilla, del centro de la pantalla surgen una serie de esferas concéntricas al modo de orbitas. Por ellas aparecerán esferas rotando por ellas que deberemos de tocar cuando las ondas o ‘pulsos’ que surge del centro se acerquen a ellas. Con ello conseguiremos que la melodía que tenemos de fondo reciba los acordes necesarios para sonar correctamente.

No penséis que la cosa es sencilla. Conforme avancemos habrá más esferas, orbitaran más rápido y sobre todo lo harán en un orden aleatorio por lo que deberemos de ser rápidos. Tenemos una ayuda. Las esferas cambiaran de color cuando sea el momento apropiado para golpearlas. Echadle un ojo a este vídeo que seguro os da una idea más visual de lo que es Pulse.

La verdad es que Pulse nos ha gustado. Es a la vez un juego relajante pero también exigente, eso sí, engancha. La única pega es que cuesta 2,25 euros. Podéis hacer como nosotros, lo bajáis, lo probáis y si os gusta os lo quedáis. Creemos que elegiréis la segunda opción 😉

Los chicos de Cipher Prime Studio nos dicen que habrá actualizaciones con nuevos niveles/melodías. Eso será genial.

Os dejamos su enlace a Google Play por si lo queréis probar.

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pulse es un juego peculiar de los creadores de Splice o Fractal: Make Blooms Not War. Lo más parecido que se me ocurre seria un juego tipo Guitar Hero en que dada una melodía debemos de tocar una serie de acordes en el mome……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>