«

Mar 23 2018

PUBG Mobile (PlayerUnknown’s Battlegrounds) ya esta disponible para Android

Playerunknown’s Battlegrounds o mayormente conocido como “PUBG Mobile”, ha sido publicado finalmente para Android y disfrute nuestro.

Playerunknown’s Battlegrounds es un juego de la clase Battle Royal y desarrollado por Tencent Games, en el cual tendremos que lanzarnos desde un C-130 en paracaídas para aterrizar en un punto cualquiera del mapa. A partir de ahí, nuestra misión es ir looteando y matando, poco a poco a nuestros contrincantes, hasta que seamos los últimos y ganemos el preciado pollo con la mítica frase “Winner Winner Chicken Dinner”

El gran Battle Royale que ha cambiado la industria de los videojuegos este último año, ha sido lanzado para smartphones tras una larga espera. Como la gran mayoría sabemos, Tencent Games (La empresa que ha desarrollado PUBG) hace tiempo publicó el juego para móviles en China, unos meses después, abrió una pequeña beta del mismo en Canadá, para posteriormente publicarlo en EEUU y ya finalmente lanzarlo para Android el pasado 20 /3 /18

Hasta ahora, para poder jugar al juego, hemos tenido que descargar e instalar directamente el APK, lo que generaba algunos problemas. Mayormente de conexión al intentar entrar a alguna partida. Es por esto que muchos jugadores se echaban para atrás a la hora de descargarlo y jugarlo. Pero ahora, tras el lanzamiento oficial en Android, ya es posible descargarlo de Google Play.

 

Aquí están los requisitos mínimos para poder jugar a PUBG Mobile.

-Tener una conexion a Internet

-Tener míninmo 2Gb de memoria RAM

-Version de Android 5.1.1 Lollipop o superior.

Tráiler del juego:

En este enlace podéis descargaros el juego de forma totalmente gratuita:

Share

Sobre el Autor

Roberto Alcolea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>