«

»

Abr 22 2014

Primer episodio de The Walking Dead: Season One gratis en Google Play

the-walking-dead-video-game-screenshot-1024x5743-620x347

Así es amantes del mundo zombie, la popular serie de televisión basada en el cómic de Robert Kirkman, The Walking Dead, llega a nuestros móviles en forma de aventura gráfica.

Este juego desarrollado por Telltale Games (fundada por un grupo de empleados de LucasArts) ya cosechó grandes críticas en el 2012 en plataformas como Xbox 360 y Playstation 3.

Nos pondremos en la piel de Lee Everett, profesor universitario y asesino convicto que tendrá una segunda oportunidad en un mundo sumido en el apocalipsis zombie. En nuestra aventura nos iremos encontrando con diversos personajes, la mayoría creados para la ocasión, pero aparecerán algunos bien conocidos para los lectores de los cómics.

unnamed

Telltale rescata un género como es la aventura gráfica, venido a menos en los últimos años y que tanto éxito tuvo en los 90 (quien no conoce Monkey Island, Day Of The Tentacle o Grim Fandango)

Pero además le da un lavado de cara con unos vistosos gráficos estilo cel shading y una evolución de la historia personalizada al jugador. Y es que uno de los grandes atractivos de este juego es que la historia se verá afectada por las opciones que escojamos en los diálogos y en eventos de tiempo rápido. Nuestras decisiones provocarán que un personaje viva o muera o le caigamos mejor o peor, influyendo en la transcurso del juego.

Podéis bajaros el primero episodio gratis y el resto a 4€ cada uno en el siguiente enlace

Share

Sobre el Autor

Juan Sobrino Garcia

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así es amantes del mundo zombie, la popular serie de televisión basada en el cómic de Robert Kirkman, The Walking Dead, llega a nuestros móviles en forma de aventura gráfica. Este juego desarrollado por Telltale Games (…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>