«

»

Ago 16 2014

Pixel Dungeon, un juego completamente gratuito y una adictiva aventura para Android

Pixel Dungeon AndroidDía a día, tratamos de manteneros informados de los impresionantes e interesantes juegos que podemos encontrar en el mundo de la telefonía móvil.

Hoy, os presentamos Pixel Dungeon, un juego que ha obtenido más de un millón de descargas en Google Play, que tiene un apasionado grupo de seguidores en Reddit y que, sin duda, hemos pasado por alto.

Pixel Dungeon es un juego de ROL con gráficos pixel-art  en el que podemos encontrar numerosas tumbas o mazmorras generadas al azar, las cuáles podremos explorar y enemigos que únicamente se mueven cuando nuestro personaje lo hace y cuya función es eliminarnos.

image

Podremos elegir entre cuatro personajes clásicos en este tipo de juegos entre los que destacamos un mago, un ladrón que puede encontrar puertas y trampas ocultas o un guerrero que puede lanzar una pica reutilizable, como un soldado de la Antigua Grecia.

El juego comienza cuando nuestro personaje cae en un calabozo húmedo y consistirá en ver cuánto tiempo podemos sobrevivir contra las ratas, los espíritus inquietos, trampas, monstruos jefe y por supuesto, el hambre.

Por suerte, podemos elegir entre más de 80 de objetos que nos facilitarán las cosas y entre los que podemos destacar : armaduras, lanzas, pociones, varitas, etc. Además, en ocasiones nos podemos tropezar con tiendas e incluso con un NPC o GameMaster.

pixel-dungeon-1.jpg

Pixel Dungeon es un juego realmente misterioso ya que, te encontrarás con pociones y hechizos mágicos, cuya función no conocemos y lo único que podemos hacer es tirar la poción o leer el hechizo en voz alta y esperar el resultado. Aparte de esto, Pixel Dungeon posee un diseño resultón, con sorpresas frecuentes y  una robusta interfaz táctil que hace que sea un juego adictivo.

Pixel Dungeon es totalmente gratuito y no tiene anuncios pero podemos donar al desarrollador a través del menú principal con una compra en la aplicación.

Por último, añadimos un “GamePlay” de este videojuego, disfrutadlo:

Podemos obtenerlo de manera totalmente gratuita pinchando en el link:

Fuente | PocketGamer

Share

Sobre el Autor

Juan Carlos Alfaro Jiménez

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Día a día, tratamos de manteneros informados de los impresionantes e interesantes juegos que podemos encontrar en el mundo de la telefonía móvil. Hoy, os presentamos Pixel Dungeon, un juego que ha obtenido más de un mill…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>