«

»

Nov 15 2013

Prepara el tractor porque Farming Simulator 14 llegará en breve a por tu cosecha

Farming Simulator 14 android

Estaréis acostumbrados a muchos tipos de simulador. Los hay de coches, de motos, de aviones, de trenes, de barcos y hasta de camiones o autobuses pero de granja ¿Sabías que también había? Pues sí, si lo tuyo son las cosechas, los tractores y el cuidado del campo en general, estas de suerte porque Farming Simulator 14 está a punto de llegar para que labores tu barbecho.

Para aquellos que no están familiarizados con este juego, Farming simulador 14 es un simulador de agricultura donde los jugadores pueden realizar una gran cantidad de actividades que incluyen cosas como arar y cultivar tus campos, elegir las semillas para tus cultivos de entre tres tipos de planta (maíz, colza y trigo) y fertilízalas para acelerar su crecimiento. Vende tus cosechas e invierte las ganancias en nuevos equipos. Tenderemos disponibles un montón de tractores y otros equipos agrícolas de marcas reales como Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Kuhn, Amazone y Krone. De hecho, esta entrega de la serie cuenta con casi el doble maquinaria disponible que sus hermanos mayores de otras consolas y soportes.

Características de Farming Simulator 2014:

* Nuevas y detallados gráficos en 3D y una interfaz de usuario optimizada

* Juega con un amigo en un mundo libre y abierto gracias al modo multijugador por WiFi y Bluetooth

* Planta de trigo, colza o maíz y véndelo en un mercado dinámico

* Cortar el pasto, rastríllalo y crea alpacas de heno para alimentar a tus vacas y después vender su leche al mejor postor

* Hacer dinero con la venta de la hierba o paja en la Planta de Biogás

* Contrata ayudantes controlados por computadora que te ayuden en el trabajo

Farming Simulator 14 estará disponible a partir del 18 de Noviembre en Google Play aunque aún no sabemos el precio. Si queréis saber un poco de que va, tenéis la versión en Google Play por 1€. Aquí tenéis el enlace:

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estaréis acostumbrados a muchos tipos de simulador. Los hay de coches, de motos, de aviones, de trenes, de barcos y hasta de camiones o autobuses pero de granja ¿Sabías que también había? Pues sí, si lo tuyo son las cos……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>