«

»

sep 08 2011

Por ahora no habrá un nuevo Xperia Play

 

Ya hace tiempo que se están oyendo algunos rumores sobre una nueva versión del smartphone de Sony Ericsson dedicado a los juegos, incluso muchos usuarios del Xperia Play están pidiendo una actualización de este, no por la potencia, sino por cosas tan simples como la posibilidad de conectar el terminal a una pantalla por HDMI, también estaría bien que contara con un procesador Nvidia Tegra ya que esto lo haría compatible con más juegos.

Según palabras de Dominic Neil-Dwyer, director de desarrollo de mercado en Sony Ericsson, no vamos a ver pronto una nueva versión de este, ya que se encuentran muy contentos con el ritmo de ventas de este y a final de año junto a la campaña navideña esperan que estas aumente.

Respecto a el doble núcleo, por ahora no están interesados en este aspecto, ya que consideran que la diferencia no es tanta cuando lo juegos del Xperia Play están optimizados para este, con lo cual consiguen un mayor rendimiento que la media en cuestión de gráficos.

Así que por ahora según parece no tendremos en el mercado un Xperia Play 2, no se que opinareis pero creo que Sony se esta equivocando en este aspecto ya que un terminal un poco más delgado, con mejor pantalla, una batería superior y conexión por HDMI haría que resultara más interesante esta opción para los amantes de los juegos en Android.

Vía: Eurodroid

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>