«

»

Sep 23 2016

Pokémon GO se actualiza a la versión 0.39.0 con pequeñas novedades

Si hace unos días hablamos del nuevo Easter Egg que esconde Pokémon GO en su versión 0.37.0, 1.7.0 en iOS, hoy vamos a repasar las novedades que Niantic ha implementado con la nueva actualización (0.39.0/1.9.0).

 

El hecho de que Pokémon GO está siendo un éxito no es ningún misterio. No solo ha superado con creces las expectativas de sus creadores en cuanto a descargas se refiere (más de 500 millones en todas las plataformas) sino que también ha supuesto un incremento de más del 200% en otros juegos de Nintendo como Pokémon X/Y. Es por eso que el equipo de Niantic se ha puesto las pilas al lanzar una actualización que corrige pequeños fallos y añade un par de funciones que a más de uno le resultarán interesantes:

 

 

Ubicación de captura

go

En anteriores versiones podíamos ver en un mapa el lugar en el que habíamos capturado un Pokémon, pero desapareció igual que lo hizo el sistema de huellas… hasta hoy.

A partir de ahora podremos ver la localización en la que nos hayamos encontrado con una de estas criaturas desde su ficha, y en el caso de los huevos eclosionados aparecerá la ubicación de la parada.

 

Pokémon GO Plus e Incienso

go_plus

Una de las novedades que incluía la versión anterior era la compatibilidad con la pulsera Go Plus, que permite jugar sin tener el móvil con la pantalla encendida pero tenía ciertas limitaciones a la hora de capturar un Pokémon salvaje, ya que no funcionaba con los que aparecían gracias al Incienso.

Para aquellos que no tengan la pulsera no van a notar ningún cambio en este aspecto, pero para los más jugones puede ser un factor decisivo a la hora de hacerse con este accesorio.

 

 

Se rumorea que en la próxima actualización incluirán los intercambios, ¿qué te parece?¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Share

Sobre el Autor

Unai Rodríguez Ferrández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>