«

»

dic 22 2012

Pitfall para Android, el clásico de la Atari 2600 vuelve por su 30 aniversario y ahora en 3D

 

Allá por el año 1982 hizo su aparición en la ya clásica Atari 2600 el juego Pitfall. Una aventura de scroll lateral en la que manejábamos a Pitfall Harry, un aventurero al estilo Indiana Jones. ¿Nuestra misión? Escapar de un peligroso bosque plagado de trampas como troncos rodantes, cocodrilos, venenosos escorpiones o pozos ocultos.

30 años después de su lanzamiento para la vetusta consola además de en otras plataformas, llega una versión totalmente remasterizada que abandona el scroll lateral en 2D por un novedoso sistema de gráficos 3D.

Escapa de la furia de un volcán mientras recoges tesoros antiguos en PITFALL!, una aventura cargada de adrenalina y velocidad que está ambientada en una selva mortal, llena de sorpresas y recovecos que te mantendrán siempre alerta. En la piel del emblemático Pitfall Harry, pon a prueba tu habilidad para correr por selvas, cuevas y aldeas de nativos mientras evitas obstáculos mortíferos, como volcanes en llamas, antiguos artefactos rodantes y estrechos senderos que bordean precipicios. Pon a prueba tus reflejos saltando, deslizándote y usando tu látigo letal para acabar con los enemigos propios de PITFALL!, como serpientes de cascabel y escorpiones, mientras evitas el mordisco mortal de un cocodrilo salvando un barranco.

 

CARACTERÍSTICAS
• ¡El modo “carrera libre” ha evolucionado! Muévete por entornos en cambio constante mientras salvas fosos, cavernas oscuras y cascadas de agua con ángulos de cámara cinematográficos.
• Sube de nivel y cambia el botín por un tesoro de poderes que pueden cambiar el modo de jugar y que puedes utilizar para mejorar tu experiencia y mejorar tu vestuario.
• ¡Supera las puntuaciones de tus amigos en Twitter y Facebook y reivindica tu derecho a ser el verdadero rey de la selva!
• ¡Los fáciles controles de deslizar e inclinar te permitirán ponerte a jugar directamente!

 

 

Pitfall vuelve de una forma muy novedosa pero manteniendo su espíritu de aventura de hace 30 años y que realmente ya explotaban juegos recientes como Temple Run, de hecho la forma de jugar es muy similar.. Pasaremos de la perspectiva lateral a la posterior en función de las fases pero siempre en un entorno 3D con gráficos sencillos pero efectistas y unas animaciones que cumplen perfectamente su función. Activision ha dado al 100% en la diana al crear este nuevo Pitfall. ¿Lo mejor? Que es completamente gratuito. Como suele ocurrir en este tipo de juegos freemiun es que a través de las compras desde la App podremos obtener ciertas ventajas o mejoras de una manera más rápida. Aquí tenéis su enlace de descarga. Sin duda os gustará.

 

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Allá por el año 1982 hizo su aparición en la ya clásica Atari 2600 el juego Pitfall. Una aventura de scroll lateral en la que manejábamos a Pitfall Harry, un aventurero al estilo Indiana Jones. ¿Nuestra misión? Esca……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>