«

»

Oct 31 2016

PinOut, el juego que intentará que te reenganches a los Pinballs

pinout_logo

Hoy en día podemos encontrar un extenso catálogo de juegos para nuestros smartphones aunque por desgracia, esto es directamente proporcional a la calidad de los mismos y es raro encontrar un título que destaque entre la media, aunque algunas veces, te encuentras con títulos realmente interesantes como este ¡¡ PinOut !!

Desarrollado por la empresa Sueca Mediocre Studios, es en esencia un juego de PinBall aunque de una manera un poco distinta, ya que el jugador ira pasando a través de las diversas tablas, lo cual nos irá otorgando puntos conforme más avancemos ¿Os suena de algo? Pues sí, al final es una mezcla entre los juegos de pinball y los Endless Runner.pinout1

Los controles son muy sencillos, ya que como en el juego original, deberemos de dar a la bola con los Flippers para lanzarla hacia los corredores, que a su vez, la enviarán a la siguiente tabla. En el caso de no golpearla, la bola regresará y volverás a la tabla anterior o bien, si la pierdes, tendrás que comenzar desde el principio. Para que el juego sea más ameno encontraremos minijuegos además de una animada soundtrack que nos acompañará durante toda nuestra aventura.

pinout2

PinOut es gratuito, aunque para poder guardar los puntos de control entre los distintos escenarios y no tener que comenzar desde el principio cada vez que perdamos una bola, tienes la posibilidad de pagar dentro de la aplicación.

Os dejamos enlace de descarga para Android:

Fuente

Share

Sobre el Autor

Roberto Alcolea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>