«

»

May 09 2011

Pinball HD para Tegra 2, Un pinball que te dejará ojiplático

Ya vamos viendo los primeros juegos para los dispositivos Tegra 2, y si esto es solo el principio miedo me da lo que esta pro venir. Ojiplático me he quedado señores, ojiplático al ver la calidad de este juego del estudio Gameprom y es por eso que quiero compartirlo con vosotros. Para empezar os dejo aquí un vídeo para que veáis de que os hablo.

 

 

Entremos en detalle:

– 3 mesas de billar con gráficos únicos, instrucciones, misiones, escenarios y personajes

– Modo horizontal muestra una vista de tabla completa. Los juegos se pueden jugar en cualquier orientación horizontal con el botón a la izquierda oa la derecha de la pantalla.

– Modo vertical que ofrece una visión que enarbolan la mesa con la cámara panorámica y zoom sobre la acción.

– Un motor 3D maravilloso.

– Física realista.

– Altas puntuaciones locales y globales.

– Única banda sonora con música ambiental, efectos de sonido y voces.

– Efecto 3D simulado donde la imagen cambia en función de cómo se inclina el dispositivo. Inclinación de la cámara sólo funciona en modo horizontal.

– Opción estereoscópica de imágenes (requiere gafas anaglifo 3D). Usted puede elegir entre las lentes de color rojo-cian, magenta, verde o amarillo-azul.

 

Al ser un juego en Tegra optimizado, Pinball HD para Tegra trae las siguientes mejoras:

– El aumento de la complejidad de la geometría, que ofrece Tegra, para una experiencia más realista.

– Mayor resolución en texturas para imágenes más sorprendentes que se destacan en comparación con los dispositivos no impulsados ​​por Tegra.

 

 

Recuerda que este juego solo esta disponible para dispositivos Tegra 2, si tienes la suerte de terne uno y te decides a probarlo no dudes en dejarnos tus impresiones. A continuación os dejamos el link al Market.

 

[button_round color=”green” url=”https://market.android.com/details?id=com.gameprom.pinballhdc”] Pimball HD en Android Market por 2,03 € [/button_round]

 

Share

Sobre el Autor

JMPergar

Jugón del quince (quince horas soy capaz de jugar seguidas), Geek por naturaleza (no necesito un juego para jugar con un dispositivo), Ingeniero Informático (o casi), y proyecto de Dibujante amateur (ahora hacer garabatos se le llama dibujar) y escritor (alguno discrepara, yo el primero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>