«

»

ene 14 2013

PhoneJoy Play: El GamePad extensible y multi-formato que ha nacido en Kickstarter

 

Estamos acostumbrándonos a ver como de los hornos del Crowdfunding salen interesantes proyectos relacionados con los juegos y consolas. Tenemos a OUYA sin ir más lejos. El que os traemos también ha nacido de la plataforma de Kickstarter y consta de un GamePad Bluetooth convertible que da mucho juego. Se llama PhoneJoy Play y cuando finalizó su campaña había conseguido 69000$ frente a los 50.000$ que buscaban conseguir.

El modo plegado de PhoneJoy

Y ahora vosotros os preguntareis en que se diferencia PhoneJoy de otros mandos como Moga o iPega. Pues entre otras cosas que es extensible (mucho mas que otros) , lo que significa que podemos usar todo tipo de Smartphones y Phablets, tanto orientación vertical como en horizontal ya que la extensión máxima que alcanza PhoneJoy es de 153mm o lo que es lo mismo, 15.3 cm. Grande ¿verdad? Como veis en la imágenes, el mando se alarga o acorta en función de nuestras necesidades y en caso de que lo usemos con un tablet o un Pc con Android de los que se conectan a la TV, lo podemos plegar completamente y parecerá un sencillo gamepad de consola. PhoneJoy en teoria es compatible con Android, iOS,PC y por supuesto, con OUYA ya que en definitiva es un Android.

PhoneJoy posee 14 botones programables y 2 sticks analógicos y soporta 4 modos de trabajo: HID Gamepad, HID Keyboard, iCade, Mouse Emulation. Funciona mediante conexión Bluetooth, con una autonomía aproximada de 20 horas continuadas de juego y pesa unos 250g. En cuanto a los requisito PhoneJoy necesitara Android 2.1 o superior.

Aquí os dejamos unos cuantos video sobre el dispositivo:

El proyecto de financiación ya ha terminado superando la cantidad de dinero requerida. Según el plan de fabricación, en Abril llegarían las primeras unidades a sus compradores que salen a un precio de 50$ más 15$ de gastos de envío si son de fuera de EEUU. Suponemos que posteriormente el mando estará disponible para su compra en comercios aunque no sabemos el precio final ni cuando lo hará, aunque es de suponer que probablemente antes del verano.

Si queréis mas información solo tenéis que pasaros por este enlace PhoneJoy en Kickstarter

 

 

 

 

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Estamos acostumbrándonos a ver como de los hornos del Crowdfunding salen interesantes proyectos relacionados con los juegos y consolas. Tenemos a OUYA sin ir más lejos. El que os traemos también ha nacido de la platafor……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>