«

»

Nov 24 2012

Peter Molyneux, creador de Curiosity ya tiene un nuevo juego en KickStarter llamado Godus

Mientras unos estamos picando ladrillos en Curiosity para tratar de ser los únicos en llegar a la ultima capa y descubrir el secreto que se esconde en el interior del cubo, Peter Molyneux y su estudio llamado 22 Cans ya están trabajando en su próximo juego llamado Godus, el cual se encuentra en la plataforma de Crowdfunding KickStater para tratar de conseguir la financiación necesaria para su desarrollo, al igual que lo hizo en su momento Curiosity.

¿Qué es Godus ? En esencia, es la reinvención de Populous, ¿Y qué es Populus? Populus fue un juego ya convertido en clásico donde básicamente asumíamos el papel de un dios, en el que éramos capaces de dar forma al paisaje y hacer crecer una civilización con el objetivo general de vencer a las fuerzas enemigas de otro dios enemigo. Populus es la idea que hay tras Godus aunque con múltiples mejoras incluyendo la adición de un elemento multijugador a ella.

 

 

Características conocidas hasta el momento:

– Godus es un mundo vivo, único y detallado. Un mundo en el que influyen tus acciones, tanto si haces el bien como si haces el mal.
– GODUS es inmediatamente accesible, fácil de aprender pero a su vez muy profundo.
– A medida que prospera el culto hacia ti, podrás participar en batallas campales con otros dioses y sus propios cultos. Aquí entra en acción la funcionalidad multijugador
– GODUS recurre a la astucia de las batallas de Dungeon Keeper, el mundo cambiante de Black & White y la jugabilidad instintiva de Populous.
– Más que ser un dios, podrás ser el último dios
– GODUS será desarrollado en versión PC y también para dispositivos móviles.

Por ahora 22 Cans ha conseguido 116.761£ en Kickstarter de las 450.000£ que necesitan para sacar adelante el proyecto y quedan actualmente 27 días para que finalice la campaña. Así que si estas interesado en este nuevo desarrollo de Peter Molyneux, no tienes mas que pasarte por su página para hacer un donativo en función de las ventajas que quieras conseguir.

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>