«

»

Mar 01 2013

OUYA – Las primeras unidades para jugadores se preparan para salir

ouya

OUYA, la consola con sangre Android y corazón Tegra3 esta mas cerca de nosotros. El 28 de Marzo comenzaran a salir las primeras unidades hacia sus destinatarios, a pesar de que el lanzamiento sigue previsto para Junio. Recordar que aquellos que los apoyaron durante su Kickstarter van a ser los que  recibirán estas primeras unidades.

Ya hemos hablado de OUYA anteriormente en Androjuegos, cuando solo era una idea que esperaba obtener financiación de su publico potencial.

En el periodo que duro el Kickstarter OUYA reunió 8 millones y medio de $ de los 900.000 que inicialmente pedían. Llegó a rumorearse que, dada la afluencia de usuarios que tenían, no serian capaces de satisfacer la demanda. De que moriría de éxito.

Ouya_Droid

Pero parece que la historia va a tener un final feliz. Según un correo mandado a los “Backers” y publicado en su web ouya.tv, las primeras unidades comenzaran su viaje en 4 semanas. Para el resto de usuarios estará disponible en Junio, así que aquellos que no llegasteis al Kickstarter tendréis que esperar un poquito mas.

Ouya_Menu

En el campo juegos, Tripwire Interactive esta adaptando The Ball para OUYA, o en el caso de Airtight Games que está preparando un juego que sera exclusivo de la plataforma.

Segun se comenta, todos los juegos seran Free to Play, aunque luego algunos podrán pedirnos que paguemos por ciertos servicios. Sin la consola en las manos no podemos deciros como funcionara esto exactamente, así que tendremos que esperar a recibir la nuestra.

Lo que si os puedo prometer es que en cuanto llegue, tendreis en Androjuegos un analisis A Fondo de OUYA

 

Share

Sobre el Autor

Victor

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: OUYA, la consola con sangre Android y corazón Tegra3 esta mas cerca de nosotros. El 28 de Marzo comenzaran a salir las primeras unidades hacia sus destinatarios, a pesar de que el lanzamiento sigue previsto para Junio. Rec……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>