«

»

may 11 2011

Os contamos todo desde la presentación del LG Optimus Black

Como os dijimos el otro día, hoy se presenta de forma oficial el LG Optimus Black  y como no podía ser de otra forma, nos hemos acercado para contaros todas nuestras impresiones.

Aprovecharemos para sondear entre los trabajadores de LG las opiniones acerca de la keynote del Google I/O de ayer en el que se nos presentaron tantas novedades. ¿Que piensan de los nuevos lanzamientos de android?  ¿Cómo piensan aprovechar todos estos nuevos servicios?

Probaremos la nueva pantalla NOVA, que sobre el papel promete mucho y comprobaremos el rendimiento de un terminal que en principio se sitúa dentro de una gama media/alta, ya que al no disponer de los nuevos procesadores de doble núcleo no podrá competir con los últimos lanzamientos, pero su procesador de 1Ghz y sus 512Mb de RAM lo convierten en un duro competidor de la gama a la que opta.

Podéis hacernos todas la preguntas que queráis que le traslademos a LG e intentaremos responderlas todas.

Podréis seguir el evento a través de twitter siguiendo nuestra cuenta @androjuegos o a través de este post, donde os iremos contando todos los detalles.

Poneos cómodos que empezamos…


Share

Acerca del autor

AntoVillarejo

Enamorado de Android y de todo tipo de tecnología. Aprendiz de developer android. Fánatico de los juegos y en especial de los RPG's (orientales u occidentales) y los juegos de estrategia en tiempo real.

5 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Sergio Viudes

    Hola. A mi me gustaría conocer su rendimiento comparándolo con el que creo que es su rival más digno de su gama, el archiconocido Samsung Galaxy S, ya que los dos “juegan” con hardware parecido.

    Gracias.

    1. Antonio Villarejo

      Hola Sergio, yo creo que El Galaxy S y el Optimus Black, no juegan con hardware parecido. La GPU del Galaxy S es más potente y el procesador es de otra categoría que a mi entender es mejor.
      De todas formas, la review será muy pronto, y mi comparación será con el Galaxy S, que es mi teléfono actual, de modo que estate atento, porque intentaré solucionar todas tus dudas al respecto.
      Gracias por tu comentario.

  2. invitado

    ¿Para cuando tiene pensado LG facilitar la actualización a Gingerbread?

  3. invitado

    he leído que los vídeos grabados con el Optimus Black podían no verse adecuadamente (el aspect ratio) en YouTube (aunque sí en QuickTime) por posiblemente un bug en el codec (http://www.mobileburn.com/review.jsp?Page=3&Id=14680#p3s5)

  4. Kzhus

    Hola me gustaría que preguntáseis si, siguiendo la tendencia que se va imponiendo en diversas marcas como Sony (con el Xperia ARC) o Samsung (con el Galaxy S II), LG piensa facilitar el código de las ROMs del Optimus Black para que la comunidad desarrolle mejoras sobre él. Asimismo, además de la ya asegurada actualización a Gingerbread (¿para cuándo?) no estaría mal que preguntáseis, al hilo del I/O de Google ayer si habrá asimismo actualización para el Ice Cream Sandwich previsto para finales de año (se hablaba de asegurar actualizaciones hasta 18 meses desde la aparición delos dispositivos, sindo LG una de las empresas que lo acordaron). Saludos y a la espera de vuestras opiniones e impresiones sobre el terminal.

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como os dijimos el otro día, hoy se presenta de forma oficial el LG Optimus Black  y como no podía ser de otra forma, nos hemos acercado para contaros todas nuestras impresiones. Aprovecharemos para sondear entre los traba……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>