Orbital Defender, la fusión perfecta entre Asteroids, Missile Defender y Space Invaders

 

Imaginad que tenéis que hacer un juego que reúna lo mejor de estos tres clásicos. Los ataques desde todas direcciones de Asteroids, oleadas de enemigos de Space Invaders y la defensa de la superficie de la tierra de Missile Command. Pues bien, el resultado sería algo así como Orbital defender.

En orbital defender manejaremos un satélite de la llamada Guerra de las Galaxias cuya misión es proteger la tierra y otros planetas de cualquier hostilidad o amenaza mientras órbita alrededor de ellos. Misiles, meteoritos, alienígenas, naves. Estas serán algunas de las amenazas que querrán acabar con la vida en la tierra y nosotros seremos la última barrera.

En Orbital defender iremos acumulando variadas armas, desde un simple caños hasta misiles guiados. Cada uno se lanza en función de un gesto con el dedo. Por ejemplo un toque dispara el caños, un gesto deslizando el dedo hacia adelanta lanzara un misil y así con variados movimientos.

Pero ojo, no será sencilla nuestra misión ya que al moverse el satélite habrá que calcular bien las trayectorias de nuestros disparos y además hay que ir con cuidado de no disparar a nuestro propio planeta. Conforme que este reciba disparos nuestros o impactos de nuestros enemigos, se irá dañando hasta acabar estallando y obviamente, acabando nuestra partida.

Orbital defender es un juego adictivo y difícil que hará nos enganchemos con él. Podéis encontrarlo en Google Play en dos modalidades, una Lite y gratuita y una completa que cuesta 0.69€. Podéis probar una y si os gusta pasar luego a la otra.

Versión Orbital Defender LIte

Versión Orbital Defender Completa

Share

1 ping

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Imaginad que tenéis que hacer un juego que reúna lo mejor de estos tres clásicos. Los ataques desde todas direcciones de Asteroids, oleadas de enemigos de Space Invaders y la defensa de la superficie de la tierra de Mis……

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.