«

»

ago 22 2011

Nuevos y originales anuncios de Xperia Play

Si hay algo que no falta en la camapaña de marketing que Sony Ericsson esta haciendo del terminal para jugones Xperia Play es la originalidad. Esta vez no se han quedado ahi y añaden el humor y la acidez en sus nuevo spots para hacernos ver cual es la mejor opcion para jugar, y lo verdaderamente destacable como sutilmente o no tan sutil cual es el enemigo a batir.

 

 

 

Share

Acerca del autor

JMPergar

Jugón del quince (quince horas soy capaz de jugar seguidas), Geek por naturaleza (no necesito un juego para jugar con un dispositivo), Ingeniero Informático (o casi), y proyecto de Dibujante amateur (ahora hacer garabatos se le llama dibujar) y escritor (alguno discrepara, yo el primero)

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hay algo que no falta en la camapaña de marketing que Sony Ericsson esta haciendo del terminal para jugones Xperia Play es la originalidad. Esta vez no se han quedado ahi y añaden el humor y la acidez en sus nuevo spots ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>