«

»

Ene 31 2014

Nintendo (Oficial): Las aplicaciones para móviles ya están en camino

Nintendo

Ayer en una sesión informativa a los inversores, el CEO y presidente de NintendoSatoru Iwata, confirmo que la compañia esta considerando el lanzamiento de una aplicación móvil oficial con acceso a sus servicios.

No van a ser versiones móviles de sus juegos más populares sino que parece ser algo muy similar al servicio PlayStation Mobile de Sony o aplicaciones como Steam de Valve, que sirven como puerta de acceso a sus respectivos universos de juego desde un dispositivo móvil. El razonamiento del Sr. Iwata de ello es que “cuando te adaptas demasiado, se pierde lo que es únNintendo-chief-affirms-mobile-apps-are-on-the-wayico acerca de ti,” mencionó que Nintendo no restringirá a sus desarrolladores la creación de juegos para móviles con sus personajes populares en un futuro.

Por lo tanto las consolas de Nintendo no van a desaparecer a corto plazo. Una nueva dirección para la compañía con sede en Kioto (Japón) que quiere llegar a nuestros dispositivos móviles, planteándose hacer de ellos una nueva herramienta de juego, que, sabiendo lo que se consiguió con el mando de Wii, seria perfectamente brillante.

Share

Sobre el Autor

Adrian Villa

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ayer en una sesión informativa a los inversores, el CEO y presidente de Nintendo, Satoru Iwata, confirmo que la compañia esta considerando el lanzamiento de una aplicación móvil oficial con acceso a sus servicios. No…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>