«

»

oct 30 2012

Need for Speed Most Wanted para Android ya en Google Play

Ya os hemos hablado sobre Need for Speed Most Wanted y adelantamos que saldría el día 30 de Octubre a la venta al igual que en el resto de plataformas y así ha sido. Desde hoy tenéis Need for Speed Most Wanted en Google Play para descargar y jugar. Eso sí, al precio de 6.48€. Esperemos que este importe, algo elevado nos garantice que no debamos de comprar ningún contenido adicional desde dentro del juego.

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

El cuerpo de policía implacable y deberás de escapar de ellos mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

 

 

A través de tu cuenta de Origin veras cómo evoluciona la lista de Most Wanted y podrás averiguar quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.

En Most Wanted:

• Pilota y personaliza más de 35 de los coches más emocionantes del mundo.
• ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
• Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
• Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
• Gana Speed Points para desbloquear coches.

 


 

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>