«

»

oct 11 2011

Nacimiento de Synergy Blogs

Nuestro blog Androjuegos está cerca de cumplir un año… Fue un gran día, pues algo nuevo nacía, con ilusión y con muchos ánimos. Ahora, casi un año despues, estamos encantados de hablaros de otro nacimiento…

A partir de este momento, Androjuegos pasa a formar parte del grupo Synergy Blogs, una nueva red de blogs que nace para poder seguir ofreciendo información de calidad de una forma especializada.

Os dejamos con la presentación…

PRESENTACIÓN DEL GRUPO SYNERGY BLOGS

El sistema operativo para moviles android está creciendo a nivel a mundial de una forma exponencial. La necesidad y el reclamo de infomación sobre la plataforma android, crece de la misma manera.

Se hace evidente la necesidad de canales en los que localizar la información que cada persona necesita. Existen canales muy buenos, dedicados al mundo Android, pero son canales generalistas que aglutinan toda la información sin una especialización definida.

Por este motivo y estrenando una nueva colaboración y hermanamiento entre los blogs AndroJuegos, blog de referencia en el ámbito de los videojuegos para Android, y AndroTalk, blog generalista del mundo android con un importante crecimiento en los últimos meses, y junto con el nacimiento de AndroCode, blog enfocado a la programación para android, queremos anunciar el nacimiento de Synergy Blogs.

Synergy Blogs, nace de esa necesidad de especialización de cada una de las ramas de información del mundo Android. Una manera de crear una sinergia, como nuestro nombre indica, con la que de unas partes menores y más especializadas, crear un todo más completo. Una red fuerte que sea capaz de ofrecer toda la información necesaria, dedicada y pensada para los diferentes ámbitos del universo android.

La base de esta sinergia, será la colaboración entre los blogs integrantes de este grupo, haciendo que la información fluya de una manera contínua, teniendo como meta una información limpia y fiable de todos los temas que a cada lector le son interesantes dentro de su campo.

Este proyecto no está cerrado, y hay planes de futuro para ampliar los canales de información, de manera que nuestros lectores puedan tener puntos de vista de cada ámbito de la vida android.


Esperamos que nuestros lectores, nos acompañen en esta aventura que comenzamos y que nos ayuden a mejorar día a día con sus sugerencias y críticas.

Muchas gracias por estar con nosotros. Muchas gracias por confiar en nosotros. Muchas gracias por ayudarnos. Porque sin nuestros lectores, sin su apoyo y su constancia, esto no habría sido posible.

Contamos con vosotros… Contad con nosotros.

 

Ésta evolución y asociación, no habría sido posible sin vuestra confianza y fidelidad. Queremos daros las gracias y animaros a seguir con nosotros en esta nueva etapa. El único cambio que notareis, será un mayor esfuerzo por nuestra parte a lo hora de teneros informados con las últimas noticias, los mejores análisis y el mayor número de descubrimientos del market Android.

Muchas gracias a todos por estar ahí.

Un saludo de todo el equipo de Androjuegos… Un saludo de toda la red de Synergy Blogs.

 

Share

Acerca del autor

AntoVillarejo

Enamorado de Android y de todo tipo de tecnología. Aprendiz de developer android. Fánatico de los juegos y en especial de los RPG's (orientales u occidentales) y los juegos de estrategia en tiempo real.

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuestro blog Androjuegos está cerca de cumplir un año… Fue un gran día, pues algo nuevo nacía, con ilusión y con muchos ánimos. Ahora, casi un año despues, estamos encantados de hablaros de otro nacimiento… A parti……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>