«

»

oct 04 2011

N64oid se actualiza y es compatible con múltiples mandos por Bluetooth

 

No se si recordareis N64oid el famoso emulador de Nintendo 64 para Android que fue retirado del Android Market y que su creador decidió publicar en Slide ME, si no lo conocéis solo recordar que es uno de los mejores emuladores de N64 que podemos encontrar en Android y además se ha actualizado con una jugosa novedad.

Su creador ni corto ni perezoso ha seguido perfeccionandolo y ahora nos trae la posibilidad de conectar hasta 4 mandos por medio de Bluetooth para poder disfrutar de partidas multijugador a nivel local. La jugada maestra será conectar una tablet a una televisión por HDMI, emparejar los mandos y podremos disfrutar de los juegos con nuestros amigos como si tuviéramos una Nintendo 64 delante.

Para poder emparejar los mandos nos va a hacer falta la aplicación Bluez IME, una vez reconocidos por esta ya los podremos incluir en el emulador, si queréis disfrutar de este emulador ya sabéis que lo podéis encontrar en Slide ME.

Vía: Droidgamers

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

2 comentarios

1 ping

  1. David Álvarez

    El bluez ime no es compatible con todos los dispositivos, o por lo menos yo no puedo instalarlo…

  2. David Álvarez

    El bluez ime no es compatible con todos los dispositivos, o por lo menos yo no puedo instalarlo…

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   No se si recordareis N64oid el famoso emulador de Nintendo 64 para Android que fue retirado del Android Market y que su creador decidió publicar en Slide ME, si no lo conocéis solo recordar que es uno de los mejores emul……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>