«

»

jul 19 2012

Mutant Roadkill, corre y escapa de los mutantes


Atraviesa y corre por distintos circuitos post-apocalípticos donde encontrarás diferentes mutantes y otros peligros.

Con Mutant Roadkill, tendrás que abrirte paso por diferentes ciudades en ruinas a la vez que intentas escapar de la invasión del mundo y lo que ello conlleva. ¡Se el más rápido en la pista!


httpv://www.youtube.com/watch?v=7mTXTc46UNs


Con unos controles intuitivos (deslizamiento e inclinación) para un manejo más logrado. Utiliza aceleraciones y electrochoques para aumentar tu probabilidad de sobrevivir; e intenta lograr monedas para poder comprar coches nuevos y mejoras.

El juego es gratuito, aunque también se puede pagar dinero real para lograr algunos objetos extra. Descárgatelo ya desde GooglePlay.




Share

Acerca del autor

S3rCh

Adicto a las nuevas tecnologías, a los gadgets y a todo lo relacionado con el mundo de los Android.

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Atraviesa y corre por distintos circuitos post-apocalípticos donde encontrarás diferentes mutantes y otros peligros. Con Mutant Roadkill, tendrás que abrirte paso por diferentes ciudades en ruinas a la vez que intentas esc……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>