«

»

feb 27 2012

Musaic Box, juega a ser detective y compositor a la vez

Siéntete todo un compositor a la vez que detective con este entretenido juego. Musaic Box une en una sola aplicación, rompecabezas musicales a y aventuras de detectives.

La historia se basa en intentar encontrar al desaparecido y viejo maestro organista. Para lograr encontrarlo tendrás que resolver diferentes retos y reunir todas las pistas posibles. Podrás encontrar borradores musicales para tu caja de música y revelar así rompecabezas exclusivos donde tendrás que recrear obras maestras de la música clásica y moderna a partir de piezas más pequeñas.

En Musaic, a diferencia de otros rompecabezas, se necesita no solo lógica, sino tener oído musical. Si compones correctamente las melodías avanzarás hacia la resolución del misterio y desbloquearás un nuevo modo de juego.

CARACTERÍSTICAS:

– Original experiencia de juego que premia el talento.
– Entretenido y emocionante juego musical y de intriga.
– Gran cantidad de obras maestras de la música clásica y moderna.
– Gráficos muy logrados.


Existen dos versiones del juego. Una ‘Lite’ un poco limitada sin coste alguno , y otra totalmente completa con un coste de 1.55€. Las dos las podemos encontrar en el Android Market.



Descargar del Android Market – Musaic Box (1.55€)
Descargar del Android Market – Musaic Box Lite (Gratuito)

Share

Acerca del autor

S3rCh

Adicto a las nuevas tecnologías, a los gadgets y a todo lo relacionado con el mundo de los Android.

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siéntete todo un compositor a la vez que detective con este entretenido juego. Musaic Box une en una sola aplicación, rompecabezas musicales a y aventuras de detectives. La historia se basa en intentar encontrar al desapare……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>