«

»

Ago 21 2014

Mountain ¿Por qué no pones una montaña en tu vida?

Mountain AndroidEn la larga historia de los videojuegos hemos visto de todo. Hay juegos que abarcan todas las temáticas. Arcades, Aventuras, Estrategia, Deportivos, Simuladores y un largo etc. En cuanto a la originalidad, de todo..desde los más sorprendentes a auténticos bodrios o plagios y por supuesto, como el caso que nos ocupa hoy, extravagantes. Mountain es una especie de juego SandBox de una montaña en el que contemplaremos la vida y evolución de nuestra rocosa creación.

mountain1 mountain2

¿Sorprendidos? Para haceros una idea, ¿os acordáis de aquellos juegos en los que hacíamos de un Dios que contemplaba como sus criaturas evolucionaban a lo largo de eones? Pues Mountain es algo similar pero con una montaña flotando en el espacio. Veremos cómo pasan los dias, las estaciones con sus cambios climáticos, cómo crece la vegetación y por supuesto cómo evoluciona nuestro enorme montón de tierra. Mención especial merecen los bosques por las noches plagados de Luciérnagas revoloteando por las copas de los pinos. Aparte de esto, poco más podremos hacer. Bueno sí, podremos girar alrededor de ella o hacer zoom hacia adentro o hacia afuera..ahh..y se me olvidaba, tocando en la parte inferior de la pantalla, donde hay una especie de teclado invisible conseguiremos que se reproduzcan sonidos variados. Lo que hemos comprobado es que si intentamos tocar un patrón continuado de sonidos, el tiempo pasara más rápido y ocurrirán cosas. POr cierto, de vez en cuando, objetos cotidianos como pelotas, barriles o tocadiscos impactaran en nuestra querida montaña como si fuesen meteoritos. Raro ¿Verdad?

Bueno, no esperéis mucha acción. Realmente Mountain es para contemplarlo y relajarnos. Nos vendrá bien cuando estemos aburridos, para perder ese stress acumulado a lo largo del día o para regalarnos unas bellas imágenes para nuestros ojos mientras nuestra montaña nace, crece y respira. La verdad, nos ha gustado.

Al hacer un uso intensivo de gráficos vectoriales y texturas con Unity podréis elegir la resolución en función de la potencia de vuestro smartphone así como de compartir en Twitter y Facebook n. Por último, deciros que Mountain se encuentra disponible en Google Play por tan solo 1€, menos de lo que cuesta un café y os podemos asegurar que os dará más tiempo de entretenimiento de lo que tardáis en tomaros ese café 😉

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 pings

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En la larga historia de los videojuegos hemos visto de todo. Hay juegos que abarcan todas las temáticas. Arcades, Aventuras, Estrategia, Deportivos, Simuladores y un largo etc. En cuanto a la originalidad, de todo..desde los…

  2. Mountain ¿Por qué no pones una montaña en tu vida? | Android 4G

    […] entrada Mountain ¿Por qué no pones una montaña en tu vida? aparece primero en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>