«

»

May 15 2014

Monument Valley, un puzzle muy llamativo

unnamedLa desarrolladora USTWO nos ha sorprendido recientemente con un titulo que no deja indiferente. Se trata de Monument Valley, un puzzle en el que controlaremos a una princesa silenciosa a través de arquitecturas imposibles, en el que habrá que aprovecharse de la perspectiva para llegar a nuestro destino girando y arrastrando plataformas para dar forma al escenario.

El apartado visual es uno de sus puntos fuertes. Gráficos en 3D con un diseño minimalista, sencillo y elegante. Los diversos colores nos serán de utilidad en múltiples ocasiones para saber con que elementos podemos interactuar.

unnamedunnamed2

Además cuenta con un entorno sonoro que no se queda atrás. Nuestras acciones en el mundo tendrán como resultado distintos sonidos muy cuidados.

En definitiva Monument Valley es un título que no te puedes perder ya que se sale del tiesto de los juegos convencionales y nos propone algo fresco e innovador. Lo puedes conseguir por 3,59 € en Google Play Store

Share

Sobre el Autor

Juan Sobrino Garcia

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La desarrolladora USTWO nos ha sorprendido recientemente con un titulo que no deja indiferente. Se trata de Monument Valley, un puzzle en el que controlaremos a una princesa silenciosa a través de arquitecturas imposibles, e…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>