«

»

feb 26 2011

Monster Madness y Hardwood Solitaire se apuntan a la moda THD

Ayer mismo ya os presentamos los primeros juegos que habían salido en el Market para poder exprimir todo el potencial de Nvidia Tegra 2 en los nuevos dispositivos que se están lanzando en algunos países o que están apunto de ser lanzados. Como podemos comprobar el nivel gráfico es impresionante y estamos ante una nueva era de juegos para Android.

Monster Madness

Este juego ya lo pudimos ver el día de la presentación de Honeycomb y ya nos impresiono, al fin ya esta disponible para su compra en el Market. En este juego nos vamos a meter en la piel de unos adolescentes, los cuales ven de repente cambiada su vida por la aparición de unos Zombies en la misma, en este juego vamos a tener que sobrevivir a sus ataques en diferentes escenarios. Vamos acción y sangre unos de nuestros géneros preferidos.

Link al Web Market 7,27€

Hardwood Solitaire IV

Otro juego que se presenta preparado para triunfar en Android es Hardwood Solitaire IV, aprovechando los gráficos que se extraen gracias a los procesadores Tegra 2 este juego busca cautivarnos con uno de los juegos de toda la vida, el solitario. En esta versión vamos a encontrar 10 tipos diferentes de modos de juego y gracias a sus animaciones y gráficos vamos a quedar maravillados como podemos ver en el siguiente video.

Link al Web Market

Después de ver toda esta oleada de juegos que están saliendo ya tenemos ganas de tener terminales con Tegra 2 en nuestras manos.

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

2 pings

  1. Monster Madness y Hardwood Solitaire se apuntan a la moda THD | Mi android y yo – toda la información sobre Android

    […] [There is a video that cannot be displayed in this feed. Visit the blog entry to see the video.] […]

  2. Llega a las tiendas Monster Island, un juego al estilo Worms | Moviles Android

    […] Monster Madness y Hardwood Solitaire se apuntan a la moda THD […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>