«

»

Sep 25 2016

Minecraft Pocket Edition se actualizará el 18 de octubre con nuevos Jefes y add-ons

Minecraft Pocket Edition

Estamos próximos a una nueva y sobre todo gran actualización del referente en cuanto a juegos de tipo SandBox y que no es otro que Minecraft, en nuestro caso, Pocket Edition, la versión de este pedazo de juego para dispositivos móviles. A lo largo del tiempo ha sufrido variadas mejoras y hora estamos ante una de las buenas. En ella tendremos nuevos Jefes, al cual más malo, y nuevas funciones o add-ons.

Los chicos de Mojang, a través de su página web han publicado las novedades que veremos a partir del día 18 de Octubre.

Los Jefes

El primero de ellos es Elder Guardian o el Viejo Guardían, el cual podremos encontrar en las profundidades de los océanos y sus sumergidos templos. El segundo, denominado Wither, posee tres cabezas y dispara calaveras azules. No será fácil derrotarlos pero a cambio, os ofrecerá suculentos premios.

Add-ons

Los complementos o add-ons son modificaciones que permiten al jugador modificar la física, apariencia y comportamientos de los objetos y personales de sus mundos. Puedes modificar personajes, texturas o re-ajustar propiedades como el radio de una explosión. Prueba de esta potencia que ahora tendremos en nuestras manos son el add-on ‘Invasión Alienígena‘ presentado en el E3 o el ‘Asalto al Castillo‘ que también estará próximamente disponible. Tenéis toda la información sobre los add-on en la página que han creado al respecto en Mojang.

Y eso no es todo, la nueva actualización trae esta cosas:

  • Se podrá utilizar comandos para Invocar cosas, modificar el tiempo, cambiar la climatología, teletransportarse y mucho más.
  • Realms ahora es compatible con la importación y exportación de los mundos.
  • El soporte para el controlador inalámbrico de la Xbox se ha añadido a la versión Gear VR Edition.

 

Fuente

 

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>