«

»

Mar 31 2016

Miitomo, la primera aplicación para móvil de Nintendo ya está disponible en España, y es gratis

Miitomo

Nos hemos tirado literalmente años esperando a que Nintendo se decidiese a lanzar su primera aplicación para móviles, pero por suerte esa espera ha llegado a su fin. Miitomo, que así se llama la aplicación, que no juego, después de su publicación en Japón está ya disponible en nuestro país y otros mercados, es decir, que la podemos descargar de Google Play de manera gratuita. Los que aún no la conozcáis seguro que os preguntáis una cosa ¿Qué es Miitomo? Pues bien, lo primero y como su nombre indica, se basará en el uso de los conocidos Mii’s, nuestros avatares virtuales que comenzaron a aparecer con las consolas Wii. Con Miitomo, podremos o crear nuestros personajes desde cero o bien, importarlos de los ya creados desde nuestra Wii U o la Nintendo 3DS.

miitomo_1

Una vez que tenemos nuestro Mii con nuestro estilo, es decir que lo hemos modelado tanto estéticamente como socialmente, o sea con su propia personalidad es cuando comenzaremos a jugar. Al entrar en la App, se son harán una serie de preguntas y las mismas y sus respuestas llegarán a nuestras amistades y familiares, obviamente que estén también en Miitomo. A partir de ahí podría comenzar una extensa actividad social mientras chateamos con ellos comentando estas y otras curiosidades. O sea, una especie de Whatsapp pero dentro del universo Mii de Nintendo.

miitomo_3

Otras cosas que también podremos hacer con Miitomo son:

  • Puedes vestir a tu Mii con estilo
    Conjuntos informales o de fiesta, disfraces disparatados… ¡La tienda Miitomo tiene lo que estás buscando! Con tantas opciones, podrás vestir a tu Mii para cualquier ocasión.
    Los artículos de la tienda solo se pueden adquirir con monedas Miitomo, que pueden conseguirse jugando a Miitomo.
  • Las monedas Miitomo también se pueden comprar.
  • Puedes conseguir objetos en Suelta Mii
    Suelta Mii es un divertido minijuego que consiste en dejar caer a un Mii sobre una plataforma para conseguir el objeto que se encuentra sobre ella. ¡Hay diferentes escenarios temáticos con artículos exclusivos!
    Necesitarás monedas Miitomo o boletos para jugar. Puedes obtener monedas jugando a Miitomo, y boletos mediante diversos métodos como por ejemplo las bonificaciones diarias. Las monedas Miitomo también se pueden comprar.
  • ¡Diviértete con las Miifotos!
    Combina todos los elementos que quieras para crear Miifotos de lo más original: simpáticas poses para tu Mii, sellos para decorar, tus propias fotos para el fondo… ¡Después podrás compartir tus creaciones en redes sociales como Twitter, Facebook, LINE o Instagram!

miitomo_2

Como veis, la primera apuesta por el mundo móvil de Nintendo tiene mucho que ver con sus consolas y juegos y a verdad, nos ha llamado mucho la atención. Os dejamos aquí debajo el enlace a Google Play para que lo descarguéis y, sobre todo, lo podáis probar gratis.

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>