«

»

dic 20 2012

Mezcladitos para Android llega a Google Play, de los mismos creadores de Apalabrados

¿Enganchado a Apalabrados? ¿Te gustan las sopas de letras? Mezcladitos te va a encantar. Tras haber enganchado a los usuarios de iOS, Etermax adapta el juego para dispositivos Android. Tras el éxito mundial que supuso Apalabrados en todas las plataformas, sus creadores Etermax nos traen otro juego basado en la creación de palabras pero esta vez con un concepto digamos que contrario a Apalabrados. En esta ocasión todas las fichas están en pantalla dentro de un cuadrado y con ellas compondremos las palabras.

Mezcladitos (Word Crack) es un novedoso juego de palabras que propone, a través de la estrategia, combinar la mayor cantidad de letras en dos minutos. Rápido y divertido, está dirigido a todos aquellos que buscan desafíos. El juego consta de tres rondas de dos minutos cada una, donde los jugadores podréis activar poderes especiales que os ayudarán a encontrar más palabras y obtener puntos extras.  Igual que Apalabrados, Mezcladitos es asincrónico y multipartida o lo que es lo mismo, os permite jugar en momentos libres y desde varios frentes. Está disponible en 12 idiomas: español, francés, italiano, catalán, sueco, alemán, holandés inglés, inglés británico, portugués (Brasil), portugués (Portugal) y euskera.

  

Las pantallas que os dejamos son de la versión iOS pero las actualizaremos posteriormente con las de Android en cuanto estén disponibles.

Mezcladitos estará disponible en unas horas en Google Play, en los enlaces que os ponemos a continuación y en dos versiones. Una gratuita y con publicidad y otra de pago sin publi. Si al intentar descargarlos os da error esperad unas horas ya que aun se estaran actualziando en Google Play.

Mezcladitos Gratis

Mezcladitos de pago (sin publi)

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Enganchado a Apalabrados? ¿Te gustan las sopas de letras? Mezcladitos te va a encantar. Tras haber enganchado a los usuarios de iOS, Etermax adapta el juego para dispositivos Android. Tras el éxito mundial que supuso Apal……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>