«

»

dic 22 2012

Metal Slug llega a Android por Navidad. Ya en Google Play un clásico entre los shooters

Metal Slug llega ahora a Android pero fue allá por 1996 cuando SNK lanzo el primer Metal Slug para su Neo-Geo. Es un juego del estilo  run&gun o lo que es lo mismo, de scroll lateral en el que nos vamos desplazando mientras acabamos con interminables oleadas de enemigos que suelen venir reforzadas por poderosos jefes de final de fase.

La historia se desarrolla en el año 2008 y en adelante, en donde un grupo armado llamado Escuadrón de Halcones Peregrinos (Peregrin Falcons) debe frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder de la Armada Rebelde y malo donde los haya.

 

 

Con Metal Slug podremos disfrutar como enanos luchando contra hordas de enemigos aunque no estaremos solos ya que encontraremos en el juego objetos y vehículos que potenciaran nuestro armamento o blindaje. Escenarios ricos en detalles y sobretodo, toda la jugabilidad de las antiguas recreativas.

Metal Slug está disponible en Google Play al precio de 1.79€, más barato que Metal Slug 3 que fue lanzado hace poco tiempo en el Market de Android.

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Metal Slug llega ahora a Android pero fue allá por 1996 cuando SNK lanzo el primer Metal Slug para su Neo-Geo. Es un juego del estilo  run&gun o lo que es lo mismo, de scroll lateral en el que nos vamos desplazando mientras……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>