«

»

jul 13 2012

Major Mayhem se une a los refuerzos Android y nos ayuda a salvar el mundo

Llega a nuestra plataforma favorita otro juego proveniente de iOS. Los chicos de Adult Swim ha realizado la conversión de este éxito en iTunes y nos la traen  súper vitaminada.

Para que os hagáis una idea de cómo es este Major Mayhem, comentaros que se asemeja a juegos como el Cabal pero con las ventajas de las pantallas táctiles y gráficos Semi-3D.  En Major Mayhem encarnamos el papel de un aguerrido militar que debe de salvar al mundo y a su novia del dominio de los típicos malvados. Nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Ninjas y de armas de muerte. Para facilitarnos un poco la labor iremos recolectando monedas (nos servirán para comprar mejoras o vidas extra) y nuevo armamento con más potencia. Ganaremos puntos extras disparando a los animales o eliminando a los enemigos con rapidez o puntería. Obviamente, al ser un juego gratuito los chicos de Adult deben de ganar dinerito de alguna manera. Como viene siendo habitual, podremos hacer compras desde dentro de la App. para desbloquear niveles y armas.

En cuanto al apartado técnico el juego luce unas pantallas con scroll lateral que se detiene cuando llegamos a un enfrentamiento con los enemigos. Dentro de este aparentemente plano escenario tenemos gráficos al estilo de los dibujos animado pero con perspectivas 3D muy bien logradas. Para equipos algo lentos podemos bajar la resolución (el propio juego te avisa si considera que el rendimiento se ha degradado) y así jugar sin perder un ápice de diversión.

Para jugar usaremos nuestros dedos como dianas a donde disparar, debiendo de esquivar detrás de los objetos los disparos de los enemigos, o lo que es lo mismo. Cuando veamos que vienen proyectiles no disparéis o seréis heridos.

Estamos ante una muy buena conversión, que no tiene nada que envidiar a su predecesor de iOS. Es más, con los modos añadidos es aún mas interesante e y como hemos dicho, es gratis.

Caracteristicas:

  • 45 niveles de acción
  • 4 modos de juego
  • 100 logros
  • 150 mini-objetivos de la misión
  • 5 power-ups
  • Enfréntate hordas de enemigos en tres ambientes pintorescos: Trópico, Metropolis y el Desierto
  • 20 armas únicas en tu arsenal como:
    • Escopeta automática
    • Minigun
    • Quadzooka (como un Bazooka sólo es más bestia)
    • ¡Y más!
  • 42 trajes y sombreros para llevar a la moda a tu guerrero

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llega a nuestra plataforma favorita otro juego proveniente de iOS. Los chicos de Adult Swim ha realizado la conversión de este éxito en iTunes y nos la traen  súper vitaminada. Para que os hagáis una idea de cómo es est……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>