«

»

abr 12 2011

¡Los tablets son para jugar!

Desde el mismo momento de incubación de este proyecto los miembros que lo empezamos teníamos claro que los smartphones y los tablets uno de los mayores usos que tenían era su utilización para jugar, por eso empezamos este proyecto para descubrir todos los juegos que tenemos en Android, pero recientemente una encuesta de Google en EEUU a demostrado que los usuarios de tablets emplean mas tiempo jugando en ellos que realizando otras tareas.

Como hemos podido ver publicado en Guardian los resultados de la encuesta son bastante claros ya que el 84% de usuarios lo utiliza principalmente para jugar por delante de aquellos que lo utilizan para buscar información 74% e incluso aquellos que lo utilizan para la lectura de noticias 56%.

La encuesta saco a relucir que el 38% de los encuestados gastan más de 2h al día utilizando el tablet, el 30% unas 2h diarias y principalmente su uso es domestico ya que el 82% lo utilizan solo en caso, mientras el 11% lo utilizan por la calle y el 7% en el trabajo. Tal es la utilización de esta tecnología por parte de los usuarios que el 28% de los encuestados han respondido que se ha convertido en su equipo principal y el 43% dicen que pasan más tiempo delante de su tablet que de su ordenador personal.

Se tiene que reconocer que en el momento de realizar la encuesta el tablet que más se había comercializado en EEUU era el iPad, pero también se empezaban a vender unos cuantos Galaxy Tab.

Con los resultados de esta encuesta demuestran en parte teníamos razón y que poco a poco los hábitos de consumo de juegos y de tecnología están cambiando, ahora solo esperamos que poco a poco las empresa se den cuenta del gran potencial que hay en Android y desarrollen juegos a la altura, para que todos podamos disfrutar de ellos en nuestros smarthpones y tablets.

Vía: Guardian y AdMob

 

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 comentario

  1. Raul Quijada Liebana

    No me extraña. Personalmente, teniendo una tarifa de datos en un movil/smartphone ¿Para que se necesita una tablet?
    Tiene pros, pero tambien inconvenientes como el tamaño.

    Soy de los que prefiere algo en el bolsillo mas pequeñito y que al fin y al cabo, en mi DHD hago lo mismo que haria en una tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>