«

»

may 16 2012

Los Sims Gratuitos (Sims Freeplay) ha sido actualizado

Hace unos meses os hablábamos en Androjuegos de que EA estaba trabajando en una versión de su popular juego Los Sims para Android, Los Sims Gratuitos (Sims Freeplay). Dicho juego es ya una realidad, y recientemente ha recibido nuevos contenidos, incluyendo una actualización que permite a los usuarios jugar con hasta 20 Sims en su barrio (antes sólo era posible jugar con 16).

Además desde ahora los jugadores pueden comprar una tarta de cumpleaños para sus bebés Sims, ver como se hacen mayores y tienen sus propias necesidadesVestir a los criajos con disfraces de dinosaurios, abejas y osos pandas o construir la tienda infantil en la ciudad para desbloquear extras como bloques de construcción, camas en forma de coche de carreras o juegos de trenes. Aunque claro, para muchos todo esto no será tan interesante como retirar las escaleras de la piscina.

ENLACE A LOS SIMS GRATUITO EN GOOGLE PLAY

Share

Acerca del autor

Leon

Aficionado a todo tipo de videojuegos que viene aquí para ofreceros las últimas noticias sobre el sector.

2 comentarios

1 ping

  1. Maria

    Cono desbloqueo la tarta de cumpleaños?? Llevo dos demanas con un bebe sim y la tarta sigue sin desbloquearse!
    Ayuda porfavor

  2. Maria

    Como desbloqueo la tarta de cumpleaños?? Llevo dos demanas con un bebe sim y la tarta sigue sin desbloquearse!
    Ayuda porfavor

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos meses os hablábamos en Androjuegos de que EA estaba trabajando en una versión de su popular juego Los Sims para Android, Los Sims Gratuitos (Sims Freeplay). Dicho juego es ya una realidad, y recientemente ha reci……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>