«

»

ago 29 2012

Los cerdos lanzan una nota de prensa para anunciar su nuevo juego con Rovio, Bad Piggies

El mes pasado se especulaba con la posibilidad de que Rovio pudiese crear un juego en el que controlaríamos a los cerdos de Angry Birds. Ayer los cerdos lo confirmaron con una nota de prensa en la que hablan de un nuevo juego y dan enlaces a una página de Facebook que tiene como nombre “Bad Piggies” (cerdos malos).

“Los cerdos son increíbles, los pájaros dan asco,” dice la nota de prensa de los cerdos. Seguramente muchos estaréis deseosos de poder jugar desde el otro lado del juego. Tendréis que esperar a que el juego salga a la luz, mientras en Rovio van preparando su hucha en forma de cerdo.

Share

Acerca del autor

Leon

Aficionado a todo tipo de videojuegos que viene aquí para ofreceros las últimas noticias sobre el sector.

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mes pasado se especulaba con la posibilidad de que Rovio pudiese crear un juego en el que controlaríamos a los cerdos de Angry Birds. Ayer los cerdos lo confirmaron con una nota de prensa en la que hablan de un nuevo jueg……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>