«

»

ago 14 2012

Lode Runner: The Legend, otro clásico resucitado

 

Un nuevo clásico llega a Android. En este caso se trata de Lode Runner: The Legend, un juego de PC de principios de los 80 que llega a nuestros dispositivos en una versión mejorada, que nos permitirá disfrutar de aventuras al más puro estilo Indiana Jones.

La mecánica del juego es bastante simple. Un plataformas en el que iremos recolectando tesoros de antiguas civilizaciones a través de cincuenta niveles (que irán aumentando con el tiempo). Mientras vamos recolectando tesoro tendremos que enfrentarnos a malvados nativos que tienen muy malas intenciones con respecto a nuestras vidas. Pero no estamos indefensos, destinados a correr para huir, ya que podemos hacer desaparecer cachos de las plataformas para atraparlos usando una pistola muy chula que desintegra el suelo.

La gran ventaja de este juego es que es gratuito al estilo de los Angry Birds, es decir, tiene publicidad incrustada, y puedes deshacerte de ella pagando 0.99€, pero puedes jugar perfectamente sin pagar, ya que desde un principio todo está disponible y desbloqueado sin tener que pagar.

Diversión gratuita, ¿qué más se puede pedir? Si el juego os interesa, podéis encontrarlo en Google Play siguiendo el enlace a continuación.

Share

Acerca del autor

Leon

Aficionado a todo tipo de videojuegos que viene aquí para ofreceros las últimas noticias sobre el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>