«

»

nov 09 2012

Llega Humble Bundle 4 con 5 formidables juegos multiplataorma por el dinero que tu quieras

 

La segunda entrega de Humble Bundle ha llegado hoy. Los entusiastas de esta promoción de juegos pueden empezar a pensar cuanto quieren pagar por estos 6 juegos de calidad bastante elevada. Como es habitual, podéis elegir la cantidad que deseáis pagar y como ira repartido ese dinero entre los desarrolladores, la caridad u otros fines. Los juegos incluidos son caminar Walking Mars, Splice, Crayon Physics Deluxe, Eufloria HD y Superbrothers: Sword & Sorcery. Si además al final pagáis por encima de una cierta cantidad que será la media de lo que la gente pague, recibiréis Machinarium, otro gran juego. 

Una de las mejores ventajas de este paquete es que la mayoría de los juegos son multiplataforma, lo que significa que puedes jugar en tu Android o tu Mac o en tu Windows. Las descargas están en marcha y en el momento de escribir este artículo ya hay recaudados más de 530.000$.  Toda esta info y mucha más incluyendo la media del precio pagado lo tenéis en la página de Humble Bundle con lo que podéis haceros una idea de lo que tendríais que pagar para conseguir Machinarium. Quedan algo más de 13 días aun para que finalice la promoción por lo que podéis pensároslo bien. De todas formas, estas iniciativas siempre son de agradecer porque benefician a todos.

Estadísticas en el momento de escribir el artículo

 

 

ENLACE HUMBLE BUNDLE

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>